preguntas frecuentes faq

Estas son algunas de las dudas que tuvieron nuestros clientes 

¿Tienes más dudas?

Déjalo en nuestras manos. Todos los equipos YaEsTuTurno son configurados previamente según tus instrucciones, de esta forma nos adaptaremos a vuestras necesidades, restaurantes, fast foods, centros logísticos, despachos, consultas, máquinas etc., además podrás comunicarte con nuestro equipo técnico los 7 días de la semana, los 365 días del año, para resolver cualquier duda. 
 
YaEsTuTurno es un sistema para mejorar la productividad y el servicio, esta filosofía nace en casa, así que si necesitas más información, contáctanos, estaremos encantados de atenderte.

 

 

¿Cómo se enciende el equipo?

Solo tienes que colocar la palma de la mano sobre la botonera (transmisor), asegurarse de cubrir con la mano todos los números. Mantenga la mano sobre el equipo hasta ver en la pantalla "ooo" y sentir una vibración.

 

¿Cómo se apaga el equipo?

Solo tenéis que colocar la palma de la mano sobre la botonera (transmisor), asegurarse de cubrir con la mano todos los números. Mantenga la mano sobre el equipo hasta que se apague la pantalla.

 

¿Como hago que deje de sonar el avisador?

La notificación de los avisadores es programable, tanto el sonido, vibración y luces. En el caso de querer parar la notificación antes del tiempo programado, solo deberá colocarlo sobre la base de carga. 

 

¿Cuánto tiempo dura la batería?

Las baterías de nuestros equipos son recargables a través de la base de carga, la autonomía es de 72h en reposo. En uso dependerá de la cantidad de llamadas que se realicen, por eso mientras no se use deberán estar en la base de carga.

 

¿Cuál es la vida útil de la batería?

 Es de aproximadamente 5 años, según la forma de uso.

 

¿Cuántos avisadores se pueden cargar al mismo tiempo?

Según el equipo, para los equipos CT-P531 se pueden cargar hasta 15 equipos, en la base de carga, además cuentan con entrada micro USB, se pueden cargar con el cargador de un teléfono móvil. Los equipos CT-P530 se pueden cargar 10 equipos por base de carga.

 

¿Se puede ampliar el sistema si necesito usar más de 10/12 avisadores?

Si, se pueden usar hasta 999 avisadores en una sola red, solo hará falta agregar tantas bases de carga como sean necesarias.

 

¿Qué garantía tienen los equipos?

Los equipos YaEsTuTurno, tienen una garantía de 2 años, además contamos con un servicio técnico 24/7 con el fin de solucionar cualquier problema de programación o funcionamiento.  

 

¿Hay gastos adicionales o mantenimiento?

No, no hay ningún gasto adicional, la ventaja de nuestro sistema es que solo tienes que invertir una vez.

 

¿Necesito Wifi o conexión a alguna red local para su funcionamiento?

No, nuestros equipos trabajan con radio frecuencia de 433,92MHz.

 

¿Qué alcance tienen los equipos?

Nuestros equipos tienen un radio de trabajo de 400-500m desde la posición del transmisor, su cliente debe estar en ese radio para recibir la notificación.

 

¿Qué pasa si un cliente se lleva el equipo sin darse cuenta?

Los equipos cuentan con una función de fuera de cobertura, en cuanto el equipo sea alejado del local, emitirá una notificación de fuera de rango.

 

¿Los avisadores son resistentes al agua?

Si, los avisadores son totalmente resistentes al agua, no hay ningún problema si por casualidad se cae una bebida o se mojan por la lluvia, además cuentan con un caucho de protección para las caídas.

 

¿Se puede publicitar en el dispositivo?

Si, los dispositivos se pueden personalizar con el logo del local o cualquier mensaje que quiera transmitir a sus clientes (solicitar cotización). Nosotros nos podemos encargar del diseño sobre una pegatina de 7cm de diámetro en vinilo laminado para minimizar el desgaste por uso.

 

¿Se puede configurar el tipo de notificación?

Si, se puede programar entre sonido, vibración y luces, la combinación que el cliente solicite.

 

¿Tiene la opción de colgante?

Solo el modelo CT-P500 (colgante incluido).

 

¿En qué sector puedo usar estos equipos?

YaEsTuTurno, es una solución muy versátil y es usado en restauración, hostelería, clínicas y hospitales, logística, supermercados, fast food, oficinas de atención al cliente, etc., en todo lugar donde un cliente deba esperar un turno de atención. 

 

Te asesoramos sin ningún compromiso

Escribenos y solicita más información

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
AMFB Products and Services S.L. YaEsTuTurno copyright 2020 ©

Llamar

E-mail